Restaurante Macadamia. No te deja indeferente

Como dice el título del blog, no sólo ibamos a hablar de recetas. Y ya llevaba tiempo queriendo hacerlo de este restaurante que está haciéndose un hueco dentro de esta nueva tendencia de locales que aprovechan el espacio para ofrecer bastantes más cosas que una buena carta.

Desde el primer momento te das cuenta que es un restaurante diferente. Luz ténue, musica agradable, dos zonas de mesas, unas altas y otras más bajitas, y una barra donde poder degustar una gran variedad de cocktails (me encantó el bloody mary)

image

image

Cuando ya por fin llegaron todos los comensales, un camarero muy amable nos acopañó a la mesa y nos tomaron nota de las bebidas. La carta de vinos no es muy extensa, pero tienen gran variedad (denominaciones de origen) y los que probamos nos gustaron mucho (siento no acordarme de los nombres). Decidimos pedir todo para el centro y así probar un poco de todo.

image

La carta, al igual que la de vinos, no es de las que te vuelves loco para decidir. Esta dividida en Introducción (para compartir y ensaladas), Nudo (platos principales) y Desenlace (postres).
image

Platos variados, fusión de gastronomias y sabores, mezclando dulce y salado, y muy buena presentación. Nos encantaron las Alcachofas Crujientes Rellenas de Queso Pecorino y los Taquitos de Salmón Marinado con Blinis y Salsa de Eneldo. También buenísimo el Pan de Cristal con Tomate y el Huevo con Patata, Trufa y Jamón (con pure de papatas casero, espectacular). Y las Croquetas Melosas de Cecina, sorprendentes.

image

De los platos principales, la Cola de Toro muy suave y sabrosa, y el Pez Mantequilla con Cebolla Confitada y Trufa con Espaguetis de Calabacín,  increible mezcla de sabores (y muy curioso como hacen los espaguetis). También probamos el Lomo Alto fileteado, muy bueno, la carne en su punto, servida en una tabla de pizarra con una cesta de patatas fritas.

Ya quiero volver y seguir probando platos, porque por ahora todos me han encantado. Los postres, caseros, muy suaves y nada empalagosos.La Tarta de Manzana con Macadamia fue la que más me gustó.

Y ya para terminar, una copita, muy bien servida. La música empieza a subir de ritmo y volumen a medida que se va acercando la apertura de la discoteca (Macadamia se convierte en Graf).

image

Empieza a llegar gente, en pequeños grupos, gente joven, muchos grupitos de niñas (los amigos encantados), todos con ganas de pasarlo bien.

image

El precio, genial. De media unos 30 eur por persona, con una copa. Desde luego muy recomendable. Se come muy bien, pruebas platos diferentes y el ambiente es agradable y divertido. ¿Verdad que queréis conocerlo?

image

MACADAMIA
Maria de Molina 50
28006 Madrid

Fotos: http://www.macadamiagraf.com/

Anuncios

Una respuesta a “Restaurante Macadamia. No te deja indeferente

  1. No lo veo claro Coboco…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s